Según Luminate, las ventas de cassettes han aumentado un 443% en los últimos siete años, pasando de 81.000 unidades vendidas en 2015 a más de 440.000 el año pasado. En medio de este revival, una pequeña cantidad de fabricantes han capitalizado el mini-boom después de anticipar o probar suerte en el mercado, de acuerdo con un análisis de Billboard.
Nick Keshishian abrió ENAS Media en Pasadena, California, en 1985, al principio fabricando casetes en blanco para que las iglesias grabaran sermones y los distribuyeran a sus congregaciones. A medida que los cassettes crecieron hasta convertirse en uno de los principales formatos de la industria de la música, pasando de 61 millones de unidades vendidas en 1978 a 450 millones en 1988, según la RIAA, se expandió en el mercado de la música espiritual y comenzó a trabajar con sellos discográficos independientes, primero fabricando cintas , luego expandiéndose a CD.
Incluso a través del cambio de la industria discográfica de vender unidades físicas a descargas y streaming, las ventas se mantuvieron sólidas hasta 2017, cuando los clientes de Keshishian en las industrias de la religión y la educación finalmente abandonaron los CD y las ventas disminuyeron.